La segunda Javierada de 2025, celebrada el 15 de marzo, reunió a más de 15.500 peregrinos en el Santuario de Javier, Navarra, en una jornada marcada por la fe y el espíritu misionero de San Francisco Javier. La misa fue presidida por el Arzobispo don Florencio Roselló, quien recordó que “en Javier caben todos” y destacó la importancia de la acogida y la misericordia en la Iglesia. Los peregrinos, a pesar del frío, vivieron una experiencia de comunión en este tradicional encuentro, que incluyó el Vía Crucis desde Sangüesa y la Eucaristía celebrada con el Coro de la parroquia de San Juan Bosco de Pamplona.
Entre los asistentes, hubo un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad de Deusto, quienes, como parte de su compromiso con la misión y la solidaridad, se unieron al evento para vivir una experiencia de encuentro y renovación espiritual.
La jornada concluyó con un largo aplauso, el himno a San Francisco Javier y el repique de las campanas, dejando un profundo sentido de comunión y esperanza entre los más de 25.000 peregrinos que, a lo largo de la Novena de la Gracia y los dos fines de semana de las Javieradas, han renovado su fe y su compromiso con el Evangelio.