Este otoño, la Provincia de España ha desplegado una nueva edición del Plan de Formación Intersectorial de Identidad y Misión, que ha reunido a más de 250 personas de todas las plataformas y sectores apostólicos. Un grupo significativo de personas de las obras de la PA Loyola ha participado en esta propuesta que busca fortalecer la identidad ignaciana y el sentido de cuerpo apostólico.
El itinerario de formación se despliega en 3 niveles: desde quienes inician su camino en los grupos G5, acercándose a la espiritualidad de Ignacio y al autoconocimiento emocional; pasando por los grupos G4, que profundizan en la misión, el discernimiento y las Preferencias Apostólicas Universales; hasta quienes completan su proceso en los grupos G3, avanzando en claves de colaboración, sinodalidad e intersectorialidad.
El programa, acompañado por ponentes y personas facilitadoras, ofrece un espacio de crecimiento humano, espiritual y profesional que ayuda a cada participante a situarse en la misión de su obra y de la Compañía. Para quienes forman parte de la PA Loyola, está suponiendo un tiempo valioso para fortalecer vínculos, compartir visión y afianzar una cultura común desde la espiritualidad ignaciana.
Con este itinerario, la Provincia de España reafirma su apuesta estratégica por un cuerpo apostólico bien formado, corresponsable y en sintonía con los desafíos de la misión hoy. Eskerrik asko a quienes hacen posible este camino compartido.






