Durante esta Semana Santa, el Santuario de Javier ha vuelto a convertirse en un lugar de encuentro y celebración para más de 250 jóvenes, entre ellos alumnos y alumnas de 2.º de Bachillerato y universitarios, que han participado en la Pascua organizada por EDUCSI (Educación de la Compañía de Jesús) y MAG+S. Para la vigilia pascual se sumó el grupo de la Pascua nómada del Colegio de Pamplona
Bajo el lema «Más lejos, levántate y anda», los días de la Pascua han estado marcados por momentos intensos de oración, celebración, reflexión compartida y convivencia. Los participantes han tenido la oportunidad de profundizar en el misterio de la Pascua, acompañados por una comunidad creyente y festiva que ha hecho de Javier un espacio vivo de fe y compromiso.
En un tiempo donde tantas realidades pueden sembrar el desánimo, la experiencia vivida en Javier ha sido para muchos un verdadero impulso para seguir caminando con alegría y confianza, redescubriendo la fuerza transformadora del Evangelio.
La Pascua en Javier sigue siendo, año tras año, una oportunidad para que los jóvenes conecten con lo esencial, se encuentren consigo mismos, con los demás y con Dios, y se animen a vivir con más hondura y generosidad.



