Euskaraz
Noticias
25 de Octubre de 2017
Escuela de Ciudadanía Crítica

Un nutrido grupo de jóvenes ha iniciado esta semana su andadura en el programa “Participación ciudadana y cambio social”, organizado por el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto y por la ONG ALBOAN, con el apoyo de la Pastoral de jóvenes adultos de la PAT de Loyola.

Este proceso formativo incorpora temáticas como ciudadanía, análisis de la realidad, ejercicio de la participación responsable y cambio social, y permite profundizar en tres dimensiones: la dimensión de la justicia social, la dimensión comunitaria, y la dimensión de crecimiento personal y cultivo de la interioridad.

Un desafío a formarse personal y profesionalmente desde una experiencia integral e interdisciplinar, donde estos jóvenes no solo adquirirán conocimientos, sino que además tendrán la oportunidad de debatir con otros jóvenes sobre preocupaciones sociales actuales, reflexionar sobre las alternativas, y poner en práctica acciones.

Sin duda, se trata de una buena noticia para quienes creemos en el compromiso con la sociedad y en la solidaridad con las personas más vulnerables.

Volver
Mensajero Facebook banner
Egunean eguneko Ebanjelioa 2017 InfoSJ Jesuitas.es Banner Rezando Voy Magis Radio Banner Ser Jesuita Espiritualidadignaciana
Inicio  -  Contacto  -  Web oficial de la Plataforma territorial de Loyola. Compañía de Jesús - 2017